III Encuentro virtual de bloggers

Escrito por Gabi Luque el . Publicada en Cultura

SOBRE EL PROYECTO
El proyecto diadelblog.com es una iniciativa sin fines de lucro, un proyecto de alfabetización digital, totalmente colaborativo y solidario.
Objetivo:
Este proyecto que tiene como objetivo generar un espacio de encuentro virtual para bloggers en ocasión del día Internacional del blog, donde se discutan, expongan, compartan – interactivamente – temas en torno a la blogósfera y la Web Social, y aportar de esta manera en algo, a su desarrollo y evolución; así como a la alfabetización digital de los internautas hispanohablantes.

¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un equipo de bloggers ubicados en tres distintos puntos del planeta tierra. Trabajamos desde Argentina, España y Ecuador en la organización de este proyecto 2.0, comprometidos y entusiasmados por el amor a la tecnología, el desarrollo de la sociedad virtual y la blogósfera hispanohablante.
Además, contamos con el apoyo de otros bloggers ubicados en distintos puntos geográficos.

EQUIPO DÍA DEL BLOG: (coordinación general)
María Cristina Martínez (@crism321)
Javier Martínez (@backd00r)
Edgardo Lurig (@sursum)

EQUIPO DE COLABORADORES
Santiago Mendez (Argentina)
Paúl Barahona (Ecuador)
Gotardo González (España)
Pablo Bongiovanni (Argentina)
German Martínez (Perú)
Betina Pascar (Argentina)
Lista de colaboradores en constante actualización. Para contactar con nosotros escribe a info(at)diadelblog.com.
Más información y talleres online interactivos en: http://www.diadelblog.com/

Etiquetas: ,