[Actualizado] Anticípate, Prepárate, Lidérate. Becas limitadas.

Escrito por Julio Camacho el . Publicada en Formación

[Actualización: El taller será a las 9.00h hasta las 12.00h en el aula B14 del Aulario Averroes.]

En menos de dos semanas tendrá lugar en el Campus de Rabanales el evento «Anticípate, Prepárate, Lidérate.«, de la mano de Jose Antonio Uceda. Este taller tiene como objetivo principal para los estudiantes darle una formación actualizada del escenario real y virtual, identificando carencias y potencial, y se les enseña unas pautas y un programa de entrenamiento para que cuando decidan salir al mundo laboral o empresarial tengan armas y solvencia para desenvolverse de la forma más efectiva.

Este taller está enfocado para el alumnado de los últimos cursos de Ingeniería, mostrándole herramientas que le permitan poner en valor y canalizar sus aptitudes de liderazgo e iniciativa en la definición y ejecución de proyectos. Se trata de completar la formación del alumnado en competencias que le permitan afrontar, eficientemente, sus iniciativas o inquietudes laborales y empresariales. Es necesaria la adecuación a las tecnologías actuales de ciertas competencias desarrolladas en su formación universitaria, así como el entrenamiento en competencias emprendedoras complementarias a su formación no desarrolladas en ésta y no completadas por otros Organismos e Instituciones.

El taller tiene un coste elevado, pero se becará a los estudiantes cuyas ideas de proyecto sean más originales, creativas y alcanzables. Por ello hemos habilitado un formulario de inscripción en el cual se debe indicar en el apartado de «comentario» la idea de proyecto. Posteriormente ésta será evaluada y se seleccionarán las mejores. Existen plazas becadas para interesados que no pertenezcan a la comunidad universitaria, consultar enlace más abajo.

Enlace Formulario de inscripción y solicitud de beca.

Enlace Formulario de inscripción para NO universitarios, también becados.

¡¡No dejéis pasar esta oportunidad!!

Etiquetas: , , ,

Julio Camacho