Programa de aceleración para startups Alfacamp

Escrito por Rafa Castón el . Publicada en Jornadas

Alfacamp es un programa de aceleración para startups de 4 meses de duración en el que los  emprendedores desarrollan su modelo de negocio a través de sesiones formativas, networking  y sesiones semanales de mentorización. Los emprendedores tendrán a su disposición la  colaboración de reconocidos mentores del mundo emprendedor y la empresa tradicional que les  ayudarán a optimizar su modelo de negocio y a crear una empresa viable.

Otro de los objetivos del programa es ayudar a los emprendedores a crear una red de contactos  profesionales y alianzas estratégicas con empresas e instituciones en un ecosistema  emprendedor repleto de oportunidades.

Dentro del programa de Alfacamp, los participantes tendrán la oportunidad de exponer los  objetivos de su startup ante un grupo de inversores que podrán llegar a financiar su startup en una primera ronda de financiación que les permita iniciar con garantías una nueva fase de  crecimiento y consolidación de su startup.

El primer programa de aceleración para startups de Alfacamp se realizará en workINcompany, el  primer espacio de coworking de Andalucía situado en Sevilla.  El programa será totalmente gratuito para las startups seleccionadas y ya está abierto el plazo  de inscripción para que todo emprendedor que lo desee pueda presentar su proyecto, para que  sea valorado y poder optar así al programa de aceleración de startups de Alfacamp.

Toda la información e inscripción en la web de Alfacamp.

Etiquetas: , , , ,

Encuéntranos

Última hora en twitter