Prácticas de Empresa para trabajar en la EPSC

Escrito por Francis Molina el . Publicada en EPSC, Formación, Rabanales

Se están ofertando plazas para realizar prácticas académicas extracurriculares dirigidas a estudiantes en la propia EPSC.

¿Estudias en la EPSC? ¿Crees que tienes un buen currículum para realizar alguna de las siguientes prácticas académicas? No dudes en apuntarte, pues todas ellas se realizarán en el Campus de Rabanales.

Nuestra escuela ofrece unas becas de apoyo para dividir la carga de trabajo que conllevan los cargos de movilidad internacional, subdirección de estudiantes y secretaría. Apúntate ya y, además de colaborar con las labores universitarias, podrás enterarte de las últimas novedades!

PRÁCTICA DE APOYO A LA OFICINA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE LA EPSC

Edif. Paraninfo del Campus de Rabanales

FUNCIONES DE APOYO

Apoyo a la oficina de movilidad internacional de la EPSC.

REQUISITOS

Destrezas digitales: manejo de paquetes ofimáticos y redes sociales.

OTROS

Inglés: Mínimo B2 – Recomendado: C1; Valorado el conocimiento de otros idiomas diferentes al español e inglés; Se priorizará aquellos estudiantes de másteres y grados (respectivamente) relacionados con el dominio del inglés u otros idiomas; Será realizada una entrevista personal a las personas preseleccionadas; Se valorará proactividad, empatía, madurez y capacidades de comunicación y resolutivas.

PRÁCTICA DE APOYO A LA SUBDIRECCIÓN DE ESTUDIANTES Y CALIDAD.

Edif. De Gobierno (Paraninfo) del Campus de Rabanales

FUNCIONES DE APOYO

Funciones de apoyo a la Subdirección de Estudiantes y Calidad.

REQUISITOS

Competencias digitales en ofimática y técnicas de difusión, nivel medio.

OTROS

Se realizará entrevista personal a las personas preseleccionadas.

PRÁCTICA DE APOYO A LA SECRETARÍA DE DIRECCIÓN DE LA EPSC

Edif. De Gobierno (Paraninfo) del Campus de Rabanales

FUNCIONES DE APOYO

Funciones de apoyo a la Secretaría de Dirección de la EPSC.

REQUISITOS

Destrezas digitales: manejo de paquetes ofimáticos y redes sociales, nivel medio.

OTROS

Destrezas lingüísticas: redacción y ortografía adecuadas. Será realizada una entrevista personal a las personas preseleccionadas. Se valorarán empatía, madurez y capacidades de comunicación y resolutivas así como las habilidades en gestión documental y medios de difusión. Se tendrán en cuenta los conocimientos sobre vida universitaria.

El plazo finaliza el próximo miércoles 8 de Noviembre de 2017 a las 23:59 h, así que solicita ya tu beca pinchando aquí.

P.D.: ¡No olvides estar registrado en ÍCARO y tener tu currículum totalmente actualizado!

Etiquetas: ,