26 de febrero

Como ya sabéis, tras las acciones en las que los estudiantes de Ingeniería e Ingeniería Técnica en Informática participamos durante los meses de noviembre y diciembre con motivo de conseguir un merecido trato de igualdad, se han publicado en el BOE las fichas oficiales de todas las Ingenierías excepto de la de Informática. En nuestro caso, se han considerado unas pseudofichas, SIN RANGO DE ORDEN MINISTERIAL, y que por tanto NO SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO.

Es por ello que nuestra lucha continúa. Hoy día 26 de febrero RITSI ha convocado movilizaciones por todo el estado español, y el Consejo de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior se ha unido a dicha convocatoria con la siguiente nota de prensa enviada a los medios de comunicación.