Acto de entrega de Diplomas e Insignias 2017

Escrito por Oscar Nocete López el . Publicada en Noticias

El próximo 17 de marzo de 2017, con motivo de la Festividad del Patrón de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, se celebrará el Acto de Entrega de Insignias a los estudiantes que han finalizado sus estudios universitarios en el Centro durante el último año y quienes se encuentren en disposición de hacerlo en el curso 2016/2017

Los requisitos que deben cumplir los estudiantes de grado son los siguientes:

1. a) Tener superados después de la convocatoria de septiembre de 2016 (no cuentan las asignaturas superadas en la convocatoria de enero de 2017) 168  o más créditos.
  2. b) Estar matriculados en el curso 2016/17 de los créditos restantes para finalizar el grado(excepto el TFG del que se pueden matricular en cualquier momento).

Los requisitos que deben cumplir los estudiantes de Máster de Ing. Industrial son los siguientes:

1. a) Tener superados después de la convocatoria de septiembre de 2016 (no cuentan las asignaturas superadas en la convocatoria de enero de 2017)45  o más créditos.
  2. b) Estar matriculados en el curso 2016/17de los créditos restantes para finalizar el Máster(excepto el TFG del que se pueden matricular en cualquier momento).

Para facililtar la organización, quienes cumplan los requisitos y tengan pensado acudir al acto deben rellenar el formulario siguiente hasta el 27 de enero: FORMULARIO

Etiquetas: , ,