Concierto por el sahara

La Unidad de Voluntariado de la UCO está realizando distintas acciones de apoyo al pueblo saharaui. Junto con otras actividades, el jueves 23 se ha organizado un concierto para recoger y enviarles alimentos con motivo de las recientes lluvias (sí, en pleno desierto) que han destrozado parte de los campamentos.
El concierto tendrá lugar el 23 de marzo a las 20.00 horas en la Casa de la Juventud. Ese día, 9 grupos y músicos cordobeses, entre los que se encuentra Mario Díaz, el vocalista de 'Los Aslándticos', ofrecerá un concierto solidario. La entrada se cobrará en alimentos: 5 kilos de alimentos no perecederos, o un ticket alimentario de 5 euros.

Nos piden que demos máxima difusión al evento, que vayáis los que querais y podáis y que lo comuniquemos a los conocidos.

Tenéis algo de información en:

¡ CAMPAÑA PARA RECOGER COMIDA !

El objetivo es conseguir el máximo de alimentos no perecederos para enviarlos en la caravana solidaria organizada por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, que partirá el próximo mes de abril desde Alicante. Para conseguirlo, todos los consejos de estudiantes y las consejerías de los diferentes centros universitarios recogerán la ayuda que los universitarios quieran prestar al pueblo saharaui, hasta el próximo 23 de marzo. Legumbres, azúcar, pasta, leche en polvo, leche condensada, miel, conservas de pescado o aceite son algunas de las recomendaciones hechas por los miembros de la Unidad de Voluntariado.