Conclusiones de la XXVI Asamblea RITSI

Escrito por Gabi Luque el . Publicada en Noticias

Del 26 al 29 de abril se celebró la XXVI Asamblea de RITSI en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid, a la que acudieron dos representantes del CEEPS. La asociación RITSI aglutina a los 102.000 estudiantes que cursan estudios de ingenierías e ingenierías técnicas en informática, siendo la sectorial de ingenierías que más alumnos representa en todo el Estado [Documento de Presentación de la RITSI].

En las comisiones de trabajo de la asamblea se trataron,

– El proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior y la adaptación de nuestras titulaciones a éste.
– La regulación de nuestra profesión y a las atribuciones profesionales de la Ingeniería Informática e Ingenierías Técnicas en Informática.
– Los colegios de ingenieros técnicos en informática e ingenieros en informática.
– Acuerdos de colaboración con otras asociaciones de nuestro sector.

Descargar Conclusiones de la XXVI Asamblea RITSI (pdf)