Convocatoria para la selección de monitores del Campamento MindTech

Se oferta empleo como monitores de diseño de videojuegos, programación de robótica e iniciación a la electrónica dentro del programa MindTech Campamentos tecnológicos en la UCO.

La Universidad de Córdoba pone en marcha durante las vacaciones de verano un programa lúdico-educativo, propuesto como medida de conciliación de la vida laboral, familiar y personal en instalaciones propias de la Universidad.

En este contexto, la empresa GDS Educación y Ocio, con la colaboración de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, tiene prevista la organización de un Campamento Tecnológico dirigido a niños y niñas de 6 a 16 años. El objetivo sería despertar el interés de los participantes por las nuevas tecnologías.

La empresa coordinadora del servicio abre un proceso de selección de monitores para dicho programa en las fechas indicadas. Los estudiantes seleccionados serán incorporados  a la plantilla de la empresa de una a cinco semanas del Campamento.

• Horario: Lunes a Viernes. Del 25 de junio al 27 de julio. De 8:00 a 15:00 horas.
  • Perfil Solicitado: Se solicita un perfil de persona dinámica, cariñosa, extrovertida, interesada en la educación, que sepa trabajar en equipo.
  • Se valorará experiencia y formación relacionada con el trabajo propuesto. La empresa realizará una preselección de los estudiantes, a los cuales se entrevistará para la selección final.

Los interesados deben enviar su currículum vitae y un breve escrito de manifestación de interés al siguiente correo: cristina.casado@gedese.net

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 30 de mayo de 2017.

Para más información sobre el Campamento tecnológico, visita http://www.uco.es/campamentotecnologico/