EDITADO: Jornadas del Patrón: concurso de peroles.

Escrito por Gabi Luque el . Publicada en Concursos, EPSC, Ingeniería, Jornadas, Noticias, Universidad

Este 24 de Marzo se celebrará, a las 1:00h en la Colonia S. José, el anual concurso de peroles de nuestra escuela, en el que tanto profesores como alumnos  competirán amigablemente para decidir quién es el mejor cocinero. Tan sólo tienes que ir, preparar tu perol  y podrás ganar desde los 50€ del tercer premio, hasta los 100€ del primero.

Además, se realizará una pequeña liga de dominó entre los presentes interesados para amenizar el encuentro, así que ya sabes, apúntate ya y participa en este encuentro con buen rollo, sana competitividad, risas aseguradas y, quien sabe, un buen premio.

Lamentablemente, la dirección ha aplazado el evento por mal tiempo. Iremos avisando por RRSS y la web.