Los alumnos exigen que las calificaciones sean públicas

Escrito por Sergio Gómez el . Publicada en Noticias

«Yo sé qué pasa y qué tengo que hacer cuando suspendo una asignatura, pero no sé qué le ocurre a un profesor cuando recibe su nota y ha suspendido en la calificación que le dan sus alumnos en las encuestas», razona la presidenta del Consejo de Estudiantes (CEU) de la Universidad de Córdoba (UCO), Carmen González, quien asegura que una de las principales reivindicaciones que tienen los alumnos cuando llegan estos informes es que las notas sean públicas. Se trata de una demanda histórica de los estudiantes, quienes curso tras curso demandan a la institución académica que haga públicas las calificaciones que reciben sus profesores para conocer realmente la evaluación que tienen. «Eso sería lo correcto y lo justo», sostiene.

Puedes leer la noticia completa en El Día de Córdoba.

Etiquetas: , ,