Manifestación 18D en Madrid

Escrito por Gabi Luque el . Publicada en Noticias

Como ya ha comentado Sergio, en la Asamblea de Informática celebrada el día 1 de Diciembre nos comprometimos a organizar todo lo necesario para poder asistir a Madrid en la próxima manifestación, dado que es la capital y el lugar idóneo para concentrarnos todos.

A pesar de que no asistirán estudiantes de muchas universidades y colegios profesionales del resto de provincias porque no pueden o no les parece oportuno, la EPS de Córdoba ha decidido ir a Madrid para aportar la ayuda necesaria y hacer notar su presencia en un día tan importante como es el 18 de Diciembre, donde tenemos unos principios por los que luchar y que defender.

Con esto os animo a que participéis y os involucréis en algo que verdaderamente nos incumbe como es el futuro de nuestra carrera y el de nuestra profesión. Nada nos resultaría más satisfactorio que lograr que todos acudiésemos a la capital. En el post anterior se detalla el único requisito para asistir con nosotros, la fianza. Os recuerdo que tenéis que venir al CEEPS a abonar 10€ que serán devueltos en el autobús cuando se pase lista, y tenéis como plazo hasta el día 12 de Diciembre.

También quiero aprovechar para agradecer a todo el personal que se está implicando al máximo para hacer que esto sea posible, quizás desde fuera se vea más fácil de lo que realmente es, pero tanto la organización del 19N como la del 18D y las que le sigan, requieren un gran esfuerzo que pocos conocen y por eso le doy mi más enhorabuena.

¡POR UNA INFORMÁTICA DIGNA!