Editado: solicitud segundo llamamiento JUNIO y JULIO

Escrito por Julio Camacho el . Publicada en EPSC, Noticias

Con los calendarios de exámenes ya aprobados … ¿Qué puedo hacer si me coinciden exámenes?

¿Es ese tu caso? No te preocupes, ¡solicita tu segundo llamamiento!

El segundo llamamiento a examen es un procedimiento por el cual los alumnos afectados por una determinada causa que no pueden realizar el examen en la fecha prevista, puedan hacerlo en otra fecha acordada. La coincidencia de examen en el mismo día, u otros motivos recogidos en el punto 3 del siguiente documento, son causa justificada.

¿Cómo hacer un segundo llamamiento?

El procedimiento a seguir para solicitar el segundo llamamiento es muy sencillo:

1. Descargar este modelo de solicitud que también puede encontrarse en la web de la EPSC.
  2. Rellenar la solicitud como se indica:
    • En la parte superior, cumplimentar con los datos de la asignatura la cual queréis realizar otro día. En la casilla ‘Plan’ escribir “2010” en caso de pertenecer a grado o “99” en caso de ITI.
    • Debajo, rellenar un único apartado con vuestros datos personales y causa de la solicitud. En caso de ser por coincidencia con otro examen, indicad el nombre de la otra asignatura.
  3. Entregar dicho documento en la secretaría de alumnos de la EPSC dentro del plazo establecido. Dicha secretaría es la misma que en donde se entregan los documentos de matrículas y becas. También puede entregarse de forma virtual por correo electrónico a: secretaria.eps@uco.es
  4. Pasados unos días, el profesor responsable de la asignatura se pondrá en contacto con los afectados para acordar una nueva fecha de examen para vosotros.

Plazos

El plazo para pedir el segundo llamamiento a la convocatoria de junio es del  14 al 22 de mayo:

Enlace Noticia 2ªconvocatoria, junio 2015, web EPSC

Para la convocatoria de julio el plazo es del 4 al 22 de junio:

Enlace Noticia 2ªconvocatoria, julio 2015, web EPSC

EDITADO: Para los examenes de julio del segundo cuatrimestre se ha ampliado el plazo hasta el 9 de julio, fecha en la que se conocerán todas las notas de junio. Tienes toda la información en la nueva noticia.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Julio Camacho