VI Maratón del Conocimiento

Escrito por Sergio Gómez el . Publicada en Noticias

El Consejo Social de la Universidad presentó el pasado día 14 de enero la VI Edición del Maratón del Conocimiento,una competición que viene desarrollando con éxito durante los últimos años buscando mejorar la cualificación y empleabilidad tanto del alumnado como de las personas tituladas por la UCO. Su objetivo final es la adquisición de saberes a través de la Red utilizando ésta como fuente de investigación para conocer la Universidad, sus servicios y otros aspectos culturales, científicos y socioeconómicos de su entorno.En definitiva subrayar las ventajas y posibilidades de Internet dentro de la sociedad del conocimiento.

Más información en la web del Consejo Social y en la web de participación del VI Maratón de Conocimiento.

Etiquetas: ,