Voluntariado para la First Lego League

Escrito por Julio Camacho el . Publicada en Cultura, Noticias

Se han puesto en contacto con el Consejo de Estudiantes los organizadores de FIRST LEGO LEAGUE, de Rabanales21,  para comunicarnos que el día 19 de febrero en el Palacio de Congresos de Córdoba tendrá lugar la primera competición de ‘robots’ para jóvenes de entre 10 y 16 años.

Podéis encontrar más información en el siguiente PDF: FIRSTLEGOLEAGUE

Claro está que en la Escuela Politécnica Superior, no serán muchos los que tengan una edad apropiada para participar.

El interés real de la noticia es que hacen falta voluntarios para hacer realidad esta competición, y necesitan gente interesada por el tema de la robótica, o la programación de los mismos. Una semana antes se les enseñará a los voluntarios todo lo que necesiten saber acerca del tema, y cual será su ocupación.

Si la cantidad de voluntarios es suficientemente elevada, los organizadores se pondrán en contacto con la Escuela para intentar conseguir el reconocimiento de algún crédito.

Más información sobre el voluntariado en el siguiente PDF: voluntariado_ffl

Aquellos interesados en la participación como Voluntarios, por favor rellenen este formulario.

Etiquetas: , , ,

Julio Camacho