Campaña #InfraestructurasUCO

Escrito por Rafa Castón el . Publicada en Universidad

Desde el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba y en colaboración con los Consejos de estudiantes de los Centros se ha lanzado esta nueva campaña de denuncia con el objetivo de conseguir mejoras en las infraestructuras de la universidad y una docencia de calidad ligada al buen estado de las aulas y el material de estas.

Esta campaña surge como iniciativa tras el buen éxito cosechado en las anteriores campañas de #DenunciadocenciaUCO. Tras dos ediciones, siendo la última de ellas llevada a cabo en este curso académico, hemos conseguido que buena parte del alumnado, nuestros compañeros, se animaran a dar el paso y poner por escrito los problemas que encuentran en la Universidad con la docencia. Ahora llega el momento de denunciar el mal estado de las aulas, bibliotecas, comedores, e infraestructuras en general.

Somos conscientes de que es necesario que los estudiantes tomen la iniciativa y noten la Universidad suya, como si fuera su segunda casa, detectando y notificando los distintos problemas de mobiliario, calefacción, iluminación, aseos, etc. Por todo lo anteriormente descrito, desde CEU lanzan la campaña #InfraestructurasUCO que sin duda servirá para mejorar poco a poco esta nuestra Universidad.

No lo dudes, en cuanto encuentres un problema ¡haz una foto y repórtalo!

Enlace Formulario para reportar incidencias

Etiquetas: , , , , ,

Encuéntranos

Última hora en twitter