Pleno ordinario 23 de octubre de 2013

Se informa a todo el alumnado de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba de la celebración del próximo pleno ordinario del Consejo de Estudiantes de la EPSC (CEEPS) este miércoles 23 de octubre de 2013, a las 14:05h en primera convocatoria y a las 14:15h en segunda convocatoria. El lugar de reunión será la sede del Consejo de Estudiantes de la EPSC en el Aulario Averroes del Campus de Rabanales, junto a conserjería grande, tras el aula B11.

El Orden del Día a tratar será el siguiente:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
  2. Informes de la mesa.
  3. Aprobación, si procede, de las modificaciones al reglamento del CEEPS.
  4. Aprobación, si procede, del calendario a elecciones a mesa.
  5. Celebración de la próxima asamblea y congreso 2014 RITSI en Córdoba.
  6. Elección de los representantes en el Consejo de Estudiantes de la Universidad.
  7. Elección de los representantes de la EPSC en las sectoriales RITSI y AERRAAITI.
  8. Elección de los representantes en las unidades de garantía de calidad de la EPSC.
  9. Renovación de los miembros de las comisiones de Junta de Escuela.
  10. Asuntos urgentes a trámite.
  11. Ruegos y preguntas.

Asimismo, dadas las circunstancias, se indica que durante el pleno los asistentes podrán estar almorzando en la sala mientras se realiza el orden del día.

Se recuerda que al pleno podrá asistir todo el alumnado de la escuela, pero en caso de votación solo tendrán voto los representantes de grupo elegidos en las pasadas elecciones, además de los miembros del CEEPS por otros cauces, Representantes en Junta de Escuela y Comisiones, Claustro universitario o Consejo de Departamento.