Continua la extinción en titulaciones antiguas

Escrito por Rafa Castón el . Publicada en Universidad

Tal como se acordó en Consejo de Gobierno de la UCO, el periodo de extinción que hay aprobado para las titulaciones antiguas es de 3 años para cada curso. Esto supone el fin de matriculaciones de las asignaturas de primer curso para este año académico.

Para este curso 2013 – 2014 en las antiguas titulaciones solo se permitirá la matriculación para asignaturas de segundo y tercer curso, siendo este el último año para matricularse de las de segundo. De esta forma para el año 2015 habrán quedado extinguidas en su totalidad dichas titulaciones.

Aquellos estudiantes que en esta convocatoria de septiembre no superen alguna asignatura de primero, no podrán obtener su correspondiente título. En estos casos, nuestra recomendación como consejo de estudiantes es la siguiente:

Intentar superar el máximo número de asignaturas posibles de segundo y tercer curso para posteriormente solicitar una adaptación a la titulación de grado. Dependiendo del número de créditos pendientes de superar podrá pedirse a través de la tabla de adaptación de asignaturas o como una adaptación global. La adaptación global solo podrá solicitarse si la cantidad de créditos pendientes, excluyendo el Proyecto Fin de Carrera y la libre configuración, no superan los 30. Encontraréis toda la información en los enlaces anteriores.

 

Etiquetas: , ,

Encuéntranos

Última hora en twitter