Elegido nuevo Director de la Escuela Politécnica Superior

Escrito por Sergio Gómez el . Publicada en Universidad

Francisco Javier Vázquez Serrano, profesor titular de Ingeniería de Sistemas y Automática, ha sido elegido nuevo director de la Escuela Politécnica Superior, tras las votaciones celebradas  el pasado 3 de diciembre. Vázquez, que venía desempeñando la dirección en funciones del centro, concurría al cargo como candidato único y sucede en el puesto a Lorenzo Salas Morera.

Etiquetas: , ,