Solicitud de itinerarios de especialidad de informática

Escrito por Julio Camacho el . Publicada en EPSC

Ya está abierto el proceso de elección de especialidad para el grado de ingeniería informática. En la página web de nuestra Escuela se puede consultar la noticia.

Si el año que viene cursas asignaturas de tercero, tienes desde hoy lunes hasta el próximo jueves 12 de junio para cumplimentar el documento y entregarlo en la secretaría de alumnos.

Para haceros el procedimiento más sencillo y evitar esperas en secretaría, podéis recoger vuestros documentos en la sede del CEEPS, rellenarlos y entregarlos aquí mismo. Nosotros nos encargaremos de llevarlos a secretaría.

Para cualquier duda sobre el trámite o la elección podéis contactar con nosotros por los medios habituales: en persona en nuestra sede o mediante nuestro formulario de contacto.

pdficon Documento a rellenar para elección de especialidad

Etiquetas: , , , , ,

Julio Camacho