A la UCO en Bici IX: Nuevo Plazo de Inscripción

Escrito por Redactor Fénix el . Publicada en Noticias, Universidad

La flota de bicicletas del sistema de préstamo “A la UCO en Bici” ha aumentado. Con esta nueva adquisición el número total de bicicletas disponible asciende a cien, de las 45 previas.

Ante la creciente demanda y acogida del Sistema de préstamo de bicicletas “A la UCO en Bici” puesto en marcha por el Servicio de Protección Ambiental (SEPA), y que alcanza este año su novena edición, se ha ampliado la flota de bicicletas disponibles, pasando de las 45 existentes al centenar.

Con esta medida, el equipo de gobierno de la Universidad de Córdoba refrenda su apuesta por el fomento de un transporte más sostenible y saludable en los campus.

Las 60 nuevas bicis se pondrán a disposición de la comunidad universitaria a partir del 6 de febrero, a las 9 de la mañana. El préstamo de estas, como hasta ahora, será gratuito, haciéndose efectivo mediante el depósito de una fianza de 80€ y el cumplimiento y aceptación de las condiciones de uso. Para realizar el préstamo debe enviarse un formulario disponible en www.uco.es/alaucoenbici.

La bicicleta supone uno de los medios más saludables y sostenibles que existen en la actualidad, por lo que es una de las mejores alternativas a los demás medios de transporte.

Recordad que las unidades son limitadas y las solicitudes se atenderán en orden de recepción. Así que, si queréis optar por esta nueva forma de ir a la Universidad, ¡Daos prisa!

Encuéntranos

Última hora en twitter