La Fundación Universidad-Empresa patrocina el II Congreso Estatal RITSI

Escrito por Sergio Gómez el . Publicada en RITSI

Fundación Universidad-Empresa

La Fundación Universidad Empresa (FUE), una de las entidades más importantes y preocupadas por la realidad universitaria, patrocina el II Congreso Estatal RITSI de Estudiantes de Ingenierías en InformáticaAsimismo, participará presentando su programa de Prácticas en Empresa y Becas para estudiantes de Ingeniería Informática.

La FUE, fundada hace más de 35 años, surge a iniciativa de la Cámara Oficial de Comercio en Industria de Madrid con el objetivo de crear una plataforma de colaboración y conocimiento conjunto entre los sectores público y privado en el ámbito de la Universidad. En el marco de este planteamiento de colaboración, la FUE ha participado y participa de manera activa como elemento proponente en las políticas de empleo, especialmente en aquellas enfocadas a la Universidad.

Fruto de esta intención de colaboración existen actualmente en la FUE prestigiosos programas de Prácticas en Empresa con los que se pretende dotar al estudiante de una formación extra-curricular como primer contacto con el mundo laboral, poniendo a su servicio la oportunidad de trabajar en algunas de las empresas más punteras del sector como Accenture, Coritel o Telefónica.

Su participación durante el II Congreso Estatal RITSI consistirá en una charla de presentación en la que se expondrán los servicios que ofrece a estudiantes y tendrán un stand en el que atenderán todas las dudas y solicitudes de los asistentes.

Más información sobre la Fundación Universidad-Empresa en su web oficial.

Vía | RITSI

Etiquetas: ,