Programa del V Congreso Estatal RITSI

Escrito por Julio Camacho el . Publicada en RITSI

Ya se encuentra disponible el programa del V Congreso Estatal RITSI, dónde se puede visualizar la distribución de las charlas y talleres en los diferentes tracks, además de la temática de cada una de ellas, una descripción de la charla y de los ponentes.

Enlace Programa del V Congreso Estatal RITSI

Con el nuevo enfoque de multitrack, el asistente puede configurar su programa formativo adaptándolo a la especificidad de su perfil o intereses, ya sea por la vía profesional o por la vía investigadora, para completar su carrera académica.

El evento, organizado por RITSI y el CEEPS, espera sobrepasar los 1.000 asistentes, dada la notoriedad que el anuncio de este evento ha tenido en todas las universidades que forman parte de RITSI, así como en la propia Universidad de Córdoba. Recuerda que para asistir debes inscribirte en la plataforma de actividades de RITSI:

Enlace Enlace a la web de inscripción para el V Congreso

Etiquetas: , ,