Programa de prácticas en Silicon Valley

Escrito por Sergio Gómez el . Publicada en Becas

stepone-becas.jpg

StepOne ha lanzado un programa de prácticas laborales en Silicon Valley para los 15 programadores universitarios con más talento de España.

El programa consiste en la financiación de una beca de 3 a 6 meses empezando en el verano de 2011 en algunas de las start-ups más innovadoras de Silicon Valley y está orientado a estudiantes de los últimos años de ingeniería o recién graduados, con buen nivel de inglés y cracks de la programación. Es esencial experiencia en programación web.

El programa se encuentra dirigido por Bernardo Hernández, director mundial de productos emergentes de Google e inversor de algunos proyectos relacionados con las nuevas tecnologías como Tuenti, Idealista, Bodaclick o FloresFrescas.

Más información en Becas-Estudio y en JobAndTalent.

Etiquetas: , ,